Directrices de publicación de las opiniones

Pacientes de todo el mundo confían en las opiniones de Doctoralia para elegir a su médico. Es por eso, que la calidad de las opiniones es una prioridad para nosotros. Todas las opiniones deben cumplir las siguientes directrices:

  • Ser relevantes y centradas en las actividades profesionales: no se publicarán opiniones que se refieran a la vida privada del profesional.
  • Estar escritas por pacientes reales: solo se publicarán opiniones en primera persona, no se publicarán experiencias de terceros.
  • Una opinión por profesional o centro: cada paciente puede escribir una sola opinión sobre el mismo profesional o centro. Cada opinión sucesiva reemplazará la opinión anterior.
  • Aptas para todos los públicos: las opiniones no deben contener expresiones ofensivas, raciales, sexuales, vulgares o que inciten al odio.
  • Adecuadas a la página: queremos que tus quejas lleguen a la institución justa. Como no somos un canal oficial de denuncia de mala praxis o errores médicos, te recomendamos que uses los canales oficiales para cualquier denuncia de este tipo.
  • Enviarse en el lugar adecuado: cuando se escribe una opinión hay que asegurarse de que se está enviando al lugar correcto. Marque si la opinión es para un centro, un profesional, o para ‘ambos’. Recomendamos escribir opiniones separadas sobre centros y profesionales, ya que darán una idea más clara de cada experiencia. Además, si la valoración de uno es positiva y la otra es negativa puede confundir al lector, ya que se publicarán en el perfil del centro y del profesional.
  • Ser coherente entre la valoración y los comentarios: los comentarios deben ser coherentes con las estrellas asignadas.
  • Referidas a una cita presencial ya realizada: no se publicarán opiniones sobre intentos de cita fallidos (aunque, por supuesto, nos encargaremos de actuar sobre cualquier queja que afecte a esta cuestión).

Doctoralia se reserva el derecho de no publicar o eliminar las opiniones e información que no cumplan con este reglamento o la legislación o por el motivo que lo crea oportuno en cualquier momento. Doctoralia no se responsabiliza por el contenido de las opiniones y comentarios de los usuarios. De acuerdo con nuestra política de privacidad, no proporcionaremos ninguna información de contacto personal.