Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (4)

Valoración global

    Y
    Dr. Luis Francisco Rossi Molina Otro

    Lo mejor en pediatría. Hoy que me encuentro en el extranjero puedo decir que durante nuestra estancia en Chile, el mejor médico fue el doctor Rossi...Mi hija que hoy tiene 12 años aún lo siente como su doctor. Médico muy humano, profesional, comprometido con sus pacientes y conocedor de cada paciente que tiene. Sólo me queda agradecerle por este medio..

    A
    Perfil verificado
    Dr. Luis Francisco Rossi Molina Niño Sano y Urgencia pediátrica

    Lo mejor:
    Excelente profesional... Son 12 años desde que nuestro hijo nació y desde el primer día súper cordial, con diagnóstico claro y muy afectuoso y correcto con el niño y con nosotros, sus padres...

    Podría mejorar:
    Menor tiempo de espera para la atención.. Dan horas de atención con más frecuencia que las que demora el doctor en atender a cada paciente.

    A
    Dr. Luis Francisco Rossi Molina Cuadro febril

    Lo mejor:
    Es lejos el mejor pediatra que he conocido, ya llevo 10 años con el viendo a mis dos hijos, es un profesional cercano, amable,amistoso, confiable, asertivo siempre en su diagnóstico y tratamiento. Siempre está dispuesto a entregarte un espacio de su agenda ante una emergencia. ES UN SECO


    U
    Perfil verificado
    Dr. Luis Francisco Rossi Molina Cuadro fefril

    Lo mejor:
    Es un profesional muy cercano, acertivo en sus diagnósticos, siempre disponible ante una urgencia. Trata a los niños con mucho cariño y paciencia. Se da él tiempo de resolver todas la dudas.
    100% recomendable


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Vicuña Mackenna 864 Dpto 22, Quilpué Ver en Google Maps
Fonasa
Búsquedas relacionadas