Sobre nosotros

Centro de rehabilitación integral y medicina preventiva. Los mejores profesionales de la región. Tratamientos personalizados.
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (15)

Valoración global

    M
    Francisco Abusleme Hirsch Terapia del habla y lenguaje

    Excelente profesional una persona muy dedicado al trabajo con los niños y fu forma de trabajo es muy adecuada y entretenida para un niño.

    K
    Perfil verificado
    Debora Saray Navarro Cabello Lenguaje

    Debora es muy buena fonoaudiologa, es amable, responsable y ha logrado muchas con mi hija que ha tenido muchas complicaciones en su desarrollo, nos emociona cada uno de sus avances. Muy Recomendada!!!!!!!

    S
    Perfil verificado
    Debora Saray Navarro Cabello Lenguaje

    Muy buena profesional, cercana con las personas, mi hijo es muy feliz en cada sesión, le gusta jugar y participar. Habia muchos sonidos que mi hijo no podía decir, solo le entendíamos el papá y yo, ahora las demas personas le entienden y sigue avanzando. Estamos muy felices con todo lo que ha logrado. La recomiendo por su amabilidad y profesionalismo


    V
    Perfil verificado
    Debora Saray Navarro Cabello Terapia de voz en jóvenes y adultos

    Mi mamá tuvo un accidente vascular hace unos meses y quedó con problemas para comunicarse. El neurólogo nos recomendó iniciar terapia con fonoaudiologo y encontramos a Debora, ella ha ayudado bastante en este proceso de recuperación. Mi mamá ya puede hablar mucho mejor y está muy contenta. Estamos agradecidos!


    S
    Perfil verificado
    Debora Saray Navarro Cabello Habla y lenguaje

    Debora es una profesional muy cercana con los niños. Llevo a mi hija hace algunos meses y ha tenido muchos avances. Lo que más me gusta es la comunicación que tiene con nosotros como padres, siempre nos está orientando, dando consejos, nos enseña como enfrentar diferentes situaciones y mi hija disfruta mucho las sesiones, que además siempre son en situación de juego. Se las recomiendo totalmente!!


    F
    Perfil verificado
    Debora Saray Navarro Cabello Fonoaudiología de trastorno específico de lenguaje

    Muy buena haciendo su trabajo, buscaba a alguien que me orientara y sobre todo que también ayudara a mi hijo con su dificultad para comunicarse y cumplió mis expectativas a cabalidad. la recomiendo 100% .


    M
    Perfil verificado
    Debora Saray Navarro Cabello Intervención temprana

    Mi hijo tiene más de 2 años y no hablaba nada, es por esto que inicié la terapia con Debora y ha tenido grandes avances. Estamos muy agradecidos como familia de la tranquilidad y la orientación que nos ha dado en este proceso.


    P
    Perfil verificado
    Consuelo Ramos Heinrich Tratamiento de incontinencia urinaria

    Lo mejor:
    Excelente Profesional, de trato muy amable, me hizo sentir muy cómoda y mi estado mejoró mucho gracias a su tratamiento.


    U
    Perfil verificado
    Debora Saray Navarro Cabello Trastornos de la voz

    Lo mejor:
    Excelente profesional, pude mejorar considerablemente mi voz luego de pasar por un período de estrés.

    Podría mejorar:
    Nada


    U
    Perfil verificado
    Debora Saray Navarro Cabello Trastorno Especifico del Lenguaje

    Lo mejor:
    Es una muy buena profesional, mi hijo ha avanzado mucho en lenguaje y eso nos hace muy feliz.

    Podría mejorar:
    Nada que mejorar


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Merced 130, Curicó 3342929 Ver en Google Maps
Fonasa, Banmédica, Consalud, Colmena Golden Cross, Cruz Blanca, Vida tres, Masvida, ... Cruz del Norte, Rio Blanco, Optima ISAPRE Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas