Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (162)

Valoración global

    K
    Dr. Monserrat Estefania Veas Rioseco Otro

    Tremenda profesional, doctora dedica totalmente a sus pacientes, más allá del malestar físico es muy preocupada de la salud mental de sus pacientes. Amable, empatica.

    A
    Dr. Alejandro Sebastian Valdes Alberti Otro

    Pese a que tuve su atencion a través de telemedicina, ni si quiera un saludo al iniciar. Su unico diagnóstico e intervención frente a mi desinformación de mi estado de salud fue un "no me explico el por qué, pero baje de peso o adecúese a su peso ideal y vea otro especialista". Fue muy descortés y con suerte una sonrisa al finalizar la consulta.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    I
    Jannett Vilte Velásquez Otro

    Muy apurada, me dejo poco convencida del diagnóstico por su presión de terminar pronto la consulta

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    P
    Perfil verificado
    Dr. Monserrat Estefania Veas Rioseco Otro

    La mejor medico que me ha tocado en Integramédica 100% recomendable ya sea por telemedicina o presencial. En ambos casos he tenido una excelente experiencia y atención.


    A
    Dr. Patricio Hernan Henriquez Molina Otro

    Especialista muy amable y cordial en su trato, fui por mi control anual y fue una grata experiencia, revisa con dedicación y contesta cada una de las preguntas. Muy recomendado!


    R
    Dra. Hector Antonio Vera Salas Otro

    El doctor Vera me hizo operación de cataratas en ambos ojos y los resultados han sido óptimos. Todo el proceso fue rápido, preciso y eficiente. La atención muy buena y aclaró siempre todas mis dudas y preguntas algo más especializadas. Lo recomiendo totalmente.


    E
    Dr. Williams Oswaldo Caguana Nuñez Otro

    no es la primera vez que lo visitamos y realmente es un médico dedicado , muy preciso en sus explicaciones e indicaciones. No quedamos con dudas y tiene muy buen trato.


    P
    Dra. Hector Antonio Vera Salas Otro

    Desde el año 2018 que me atiendo con dr Vera, ya que fue el que me operó y puso lentes intraoculares. Fue la mejor decisión, a la fecha no he tenido ningún problema y mi visión mejoró muchísimo. El dr es un amor, muy cordial y se preocupa por que te quede todo claro, se toma el tiempo que necesites. Completamente recomendado.


    C
    Dra. Carmen Gabriela Parcha Cornejo Otro

    Pésima experiencia. Poca comunicación y poco amable. Creo y a mi parecer, una de las peores atenciones médicas de mi vida. Sugiero no atenderte con ella.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    M
    Dra. Hector Antonio Vera Salas Otro

    El Doctor me opero mi vista en Septiembre y quede muy bien, dado su buena atencion y dedicacion se lo recomende a mi pareja que tenia un aumento mayor y con más complejidad aun asi el Doctor fue capaz de operarla siempre acompañándola en sus dudas y entregando tranquilidad, un gran profesional, actualmente mi pareja evoluciona muy bien y para ambos nos ha cambiado la vida


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Bandera 168,, Santiago 3064 Ver en Google Maps
Fonasa, Banmédica, Consalud, Colmena Golden Cross, Vida tres, Masvida, Cruz Blanca, ... Cruz del Norte, Rio Blanco, Optima ISAPRE Todas las previsiones
Búsquedas relacionadas