Instituto Oftalmológico Dr. David Bitrán

Instituto Oftalmológico Dr. David Bitrán

Oftalmología

26 opiniones Providencia, Av. Salvador 943
Instituto Oftalmológico Dr. David Bitrán

Instituto Oftalmológico Dr. David Bitrán

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (26)

Valoración global

    M
    Dr. Joaquín Vicuña Kojchen Consulta Oftalmólogo

    Hace un año operó a mi madre de cataratas operación compleja porque también tenía glaucoma debo destacar el lado humano del doctor su empatía con el paciente y de un profesionalismo excepcional la operación fue un éxito.Hoy acudió a su control del año y todo está perfecto.Sin duda un profesional a otro nivel

    N
    Dr. Joaquín Vicuña Kojchen Consulta Oftalmólogo

    El doctor Vicuña es un excelente médico me operó de cataratas y quedé muy bien.
    Tenía mucho miedo a la cirugía pero el primer día que lo consulte me dió mucha confianza .
    Y en la misma cirugía el y su equipo excelente trato.
    Lo recomiendo un 100 por ciento es muy preocupado de sus pacientes.
    Muchas gracias por todo doctor.

    I
    Perfil verificado
    Dr. Joaquín Vicuña Kojchen Consulta Oftalmólogo

    Producto de un trauma ocular en el ojo derecho,tengo una mala visión que, ha afectado mi vida personal y laboral. En estos 40 años, he visitado muchos médicos, quienes me convencieron que la única forma de mejorar mi visión era actualizar cada dos años la receta de los anteojos. Sin embargo, en Junio de 2020 el doctor Vicuña fue más allá,realizando los exámenes necesarios, concluyendo en Octubre del mismo año la implantación de lentes intraoculares, liberándome de los anteojos y mejorando mi calidad de vida
    Agradezco haber tenido la fortuna de cruzarme con excelente médico, dueño de un alto nivel de expertiz profesional. Muchas gracias!


    W
    Perfil verificado
    Dr. Joaquín Vicuña Kojchen Cirugía de Cataratas

    Cuando me diagnosticaron cataratas tenia operarme rapidamente
    y ademas diagnosticado con diabetes, me costo mucho decidirme y después de consultar en varias clínicas y esperar eternamente el sistema publico, consulte en el Instituto David Bitran me dieron hora consulta con el Dr Joaquin Vicuña ,retinologo , creo que no pude caer en mejores manos ,excelente profesional , mucha paciencia y en la primera consulta me dio seguridad inmediata, me opere en el mes de Julio de este año y en Agosto tuvo que operar a mi esposa y quedamos muy bien .Muchas felicitaciones y agradecimientos al Dr Vicuña por su profesionalismo y calidad humana que es importantisimo, a su equipo asesor y recomiendo el Instituto D. Bitran por su excelente atención y el equipamiento de primera linea que nos da mucha seguridad a las personas que tenemos problemas con la vista.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Joaquín Vicuña Kojchen Cambiar los lentes

    Mi nombre es Angelica
    Acudí a la consulta para la receta de mis lentes de contacto el Dr Vicuña me dijo que tenía gran probabilidad de recuperar mas visión ya que tengo miopía severa al operarme yo no me había operado porque me daba mucho miedo pero el me dio tanta confianza que me opere y puedo decir que estoy muy bien es un excelente profesional muy empatico con una gran calidad humana ojalá no cambie nunca Dios lo bendiga muchas gracias por todo esto


    Perfil verificado
    Dr. Joaquín Vicuña Kojchen Cirugia de retina

    De antemano agradecidos por el apoyo prestado por el Instituto de Oftalmologia Dr David Bitran y la excelente atención con el paciente venezolano Alfredo J. Ortiz Pérez y a las manos benditas del Dr. JOAQUIN VICUÑA mil gracias por la comprensión del caso y la calidad humana que tiene. Eternamente agradecidos con Ud Dr Joaquin Vicuña, Sra Isabel Paredes por su preocupación por el caso, Francys Rebolledo por toda su colaboración y sus recomendaciones. Mil gracias a todos. Dios los bendiga hoy, mañana y siempre.
    Chile Mayo 2019.


    U
    Perfil verificado
    Dr. Joaquín Vicuña Kojchen Trombosis Ocular, Ojo Izquierdo

    Lo mejor:
    Tras un diagnostico muy negativo de parte de otros doctores , el Dr. Vicuña fue muy empatico y profesional al momento de generar la estrategia a seguir para mi caso, esta; resulto con exito y he podido recuperar gran parte de la vision.

    Dr. Joaquín Vicuña Kojchen

    Muchas gracias por tu opinión.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Joaquín Vicuña Kojchen desgarro de retina

    Lo mejor:
    Excelente atención y el doctor me dio la seguridad y confianza para operarme y quede conforme, ojalá no cambie el trato tan cercano que tiene con los pacientes, lo recomiendo de todas maneras.

    Podría mejorar:
    Puede ser el tiempo de espera.


    A
    Perfil verificado
    Dr. Joaquín Vicuña Kojchen Desprendimiento de retina, cataratas

    Lo mejor:
    Hola!!! Desde el primer dia , que llegue a su consulta. Fue muy amable y claro para explicar , los puntos a seguir sobre las operaciones tanto la de desprendimiento de retina y catarata fueron todo un exito, excelente profesional, muy recomendable.


    U
    Dr. Joaquín Vicuña Kojchen Cirugía de desprendimiento de retina (agujero macular)

    Lo mejor:
    Agradecida al máximo ,consulte en tres días vatios oftalmológos y fue el que me dio más confianza ,no me arrepiento un excelente médico amable claro y seguro en su diagnóstico. .Gracias a Dios lo puso en mi camino desde entonces es mi médico de cabecera. Sin duda alguna lo recomiendo.

    Podría mejorar:
    Es el mejor


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Salvador 943, Providencia 750000 Ver en Google Maps
Búsquedas relacionadas