Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (33)

Valoración global

    M
    Juan José Marengo Olivares Otro

    El doctor Juan José Marengo, para mí es el mejor neurocirujano,operó dos veces a mi hija de tumor cerebral y gracias a el mi hija ahora está sana .muy buen profesional

    H
    Ronald Ednard Smith Jullian Otro

    Excelente Se tomó todo el tiempo para revisar mi caso, explicarme y armar un tratamiento. Médico de verdad totalmente recomendable

    J
    David Ignacio Rojas Zalazar Otro

    Excelente persona y medico, me opere en otro lado de tumor cerebral y quede mal, llegue al doctor Rojas y OK TODO, Gracias doctor por la empatía, tiempo y profesionalismo, lo recomiendo 100%


    S
    Perfil verificado
    Dr. Jorge Marcelo Mura Castro Otro

    Operada hace 10 años atrás el es un ángel querido que siempre le recordaré, excelente profesional, caí en las mejores manos.


    W
    Perfil verificado
    David Ignacio Rojas Zalazar Otro

    Pésimo trato. Mucha falta de empatia. No se llego a ninguna conclusión debido a reiterados ataques de palabras por parte del doctor.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    D
    Octavio Cuadra Cárdenas Otro

    Dr con mucha vocación, muy preocupado por su paciente, el operó a mi hijo hace 8 años de hidrocefalia y todavía lo controla, tenemos mucho cariño y admiración , gracias Dr Cuadra y de Dios lo bendiga siempre.


    J
    David Ignacio Rojas Zalazar Otro

    Excelente doctor, operó a mi mamá de un dificil meningioma en fosa posterior izquierdo y su recuperación fue rápida. además decir que su trato es muy humano con los pacientes, recomendado totalmente.


    K
    Perfil verificado
    Dr. Jorge Marcelo Mura Castro Otro

    Después de buscar en diferentes lugares de chile un neurocirujano (incluida las grandes clínicas de STGO) que se atreviera y confiara en sus conocimientos para extraer un angioma cavernoso talámico, me recomendaron (otro neurocirujano) a mi ángel dr Jorge Mura. Siii es un angel porque salvó mi vida, tenía pronósticos altos de mortalidad y él junto a su equipo médico me dejaron con vida y secuelas (después de 4 derrames cerebrales) muy menores. Hoy en día puedo hacer una vida junto a mi familia, y lo más importante es ver a mis hijos crecer ya q tenía tan solo 33 años y dos hijos de 4 y 2 años. Estoy eternamente agradecida por el milagro que realizó en mi y agradecida en el post operatorio del dr Francisco Soto (neurólogo). Lo conocí en el instituto de neurocirugía en enero 2019 y en marzo me estaba operando en la CLC.


    K
    Dr. Jorge Marcelo Mura Castro Otro

    Muy buenas excelente equipo médico su equipo en general muy buena atención médica como del personal completo muy amorosa atención y dedicación a sus pacientes no hay quejas negativas


    V
    Octavio Cuadra Cárdenas Otro

    El mejor doctor que he encontrado en mi vida, el junto con su vocación me hizo amar y conocer más mi cerebro. lo conocí a los 13 años y me explicaba con mucho detalle siempre cada control.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avda. José M. Infante N° 553, Providencia Ver en Google Maps
Búsquedas relacionadas