Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (20)

Valoración global

    J
    Dr. Pablo Antonio Cerda Andrade Otro

    Muy buen doctor, me atendió de urgencia por apendicitis, a pesar de que los exámenes de sangre salieron buenos, me ordenaron un scanner y con un colega decidieron operarme. Gracias a esto me intervinieron a tiempo de peritonitis. Le agradezco infinitamente.

    E
    Perfil verificado
    Dr. Enrique Cesar Camponovo Martini Otro

    Un médico empático, de buen trato con el paciente y su familia, acertivo y muy humano... Atendió a mi marido en UTI y de verdad que me saco el sombrero...

    M
    Dr. Enrique Cesar Camponovo Martini Otro

    Tuve la oportunidad de que el Dr Camponovo viera a mi hijo que se encontraba hospitalizado con un neumotórax, sin ser su médico, solo se lo pedí en el pasillo del hospital, un hombre empático, profesional y con un acertado diagnóstico, ojala hubieran más médicos como él.


    A
    Dr. Cesar Gustavo Castro Cañarte Otro

    Bueno mi experiencia con él fué hace 2 meses, no tuvo la misma suerte que los demás paciente que ha atendido, ya que su situación fué de urgencia de mi padre, el falleció, pero lo único que puedo decir es que fué muy humano y empatizó con mi dolor, ya que explicó detalladamente ofreciendo su ayuda a lo sucedido con mi padre, lo único que puedo agregar que me hubiese gustado que Dios le hubiese dado la oportunidad a mi padre, para que esté profesional lo hubiese curado, pero puedo decir que hizo lo imposible por salvar su vida. Los que tengan la oportunidad espero se vean a tiempo y den prioridad a su salud..


    S
    Dr. Pedro Marcelino Del Real Cabrera Otro

    Dr Pedro ..excelente !! muy humano me cambió la vida...muy preocupado de sus pacientes lo recomiendo un 1000 %...gracias ''Dr Pedro del Real...


    J
    Dr. José Luis La Cruz P Otro

    Excelente atención, dedicado y apasionado en su trabajo! Bendecido en conocimiento y sus manos! Saludos


    D
    Dr. Pedro Marcelino Del Real Cabrera Otro

    Solo darle las gracias a tres años de mi cirugía puedo decir que me cambio la vida...mejoro mi autoestima y me siento feliz ..gracias doctor!!! Recomendado totalmente!!
    Deborah Ll


    C
    Perfil verificado
    Dr. Cesar Gustavo Castro Cañarte

    Excelente médico después de una complicación en mi parto por una peritonitis aguda el me siguió atendiendo siempre muy preocupado y muy buena disposición, explica cada detalle cuando uno tiene dudas de no ser por el mi recuperación hubiese sido mucho más larga.


    P
    Perfil verificado
    Marcelo Yáñez Leyton

    Lo mejor:
    Excelente.muy buen profesional.100% recomendable a tofo


    U
    Dra. Carmen Lilian Melendez Pinto quiste de mi hija AGLOTICO

    Lo mejor:
    La rapidez y solución al problema que tenia mi hija...


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Miraflores N° 2085, San Felipe Ver en Google Maps