Avda. Alemania Nº 5360, Cerro Cárcel Valparaíso, Valparaíso | ver mapa

RUT / RUN: 06-307

Especialidades y Profesionales

No hay profesionales vinculados todavía

Opiniones sobre Consultorio Marcelo Mena

4,8

Resumen basado en 9 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Consultorio Marcelo Mena?

Opinar

Lo mejor: "A quien corresponda, Quiero hacer notar la buena actitud e iniciativa de la Sra. Magaly Silva, gracias a ella mi conyuge Teresa Alvarado Bahamondes, el 23 de Febrero del presente año a las 17:30 pm (+-) me hacerque agustiado por la salud de Teresa, quien presentaba un perirrenal+derrame pleural."

Podría mejorar: "continuidda de lo anterior: La Sra.Silva no titudio en tomar mi problema como propio y fue ella que consiguio una interconsulta. Personas como ella eleva el nivel del consultorio.Eternamente agadecido.(permanecio de Feb.hasta Mayo en la UCI),el acceso se rebento y estubo con peligro vital."

Motivo de la visita: actitud de la primera atención.

Paciente que se atendió con Sra. Magaly Silva en Consultorio Marcelo Mena

Lo mejor: "a la persona que felicito la quisiera destacar por su gran amabilidad, empatia y aporte ya que supo solucionar de excelente forma un problema que tuve por lo tanto le pongo 5 estrellas por su gran amabilidad y lo ya mencionado"

Podría mejorar: "no solo que el personal siga el protocolo que puedan escuchar al paciente y empalizar ademas con el"

Motivo de la visita: retiro medicamento

Matias T. se atendió con Marianela Loundstedt Covarrubias en Consultorio Marcelo Mena

Lo mejor: "Llegamos con mi hija por un problema ocular de ella de 5 años nos atendieron super bien se demoro un poco pero habiamucho publico despues de gastar un monton de plata en medicos particulares y remedios un medico joven y gratis y gaste la nada misma en remedios y mi hija se mejoro mil gracias"

Motivo de la visita: ocular

Paciente que se atendió en Consultorio Marcelo Mena

Lo mejor: "Acudimos mi hija de 9 años y yo, las dos enfermas y nos atendió la misma doctora, nos hizo pasar juntas y nos examinó detalladamente. Con un tiempo e espera adecuado, recibiéndonos en un lugar limpio y confortable. Lo recomiendo de todas formas, es un excelente aporte a la salud de nuestro país. Grs"

Motivo de la visita: Faringitis

Paciente que se atendió con JULIA VARGAS CEVASCO en Consultorio Marcelo Mena

Ver las 9 opiniones sobre Consultorio Marcelo Mena

{0}{1}