Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (50)

Valoración global

    N
    Guillermo Enrique Zepeda Flores Otro

    Llevo 8 años atendiendo a mi hijo con el doctor Guillermo, y ahora a mi bebé. Es muy acertivo, es muy atento con los niños y con la persona que lleva a los niños. Se atienden todos mis sobrinos con el. A todos nos encanta como es...
    Antes de el llevé a mi hijo con muchos pediatras, y fue el único que reviso bien a mi hijo...

    M
    Perfil verificado
    Guillermo Enrique Zepeda Flores Otro

    Me recomendaron al Dr. Guillermo Zepeda cuando nació mi primer hijo y me gustó mucho su forma de atender y tratarnos como familia. Hace 10 años que es el pediatra de mis hijos y siempre ha sido muy asertivo y dedicado.

    D
    Dr. Pablo Andrés Salinas Carrizo Primera visita Neurología

    Excelente doctor , muy atento a las explicaciones de los síntomas, mucho conocimiento , da tranquilidad que sabe lo que te está pasando , pedimos un sobrepuso de urgencia , se nota que ama su trabajo , seguiremos con él.

    Dr. Pablo Andrés Salinas Carrizo

    Muchas gracias por sus palabras de reconocimiento.
    Son un estímulo a seguir trabajando así.
    Saludos


    M
    Perfil verificado
    Guillermo Enrique Zepeda Flores Otro

    Queremos gradecer la disposición del Dr. Guillermo, cuando atiende después de la hora. Me refiero a la atención de urgencias cuando llegan niños enfermos con sobre cupo. Ya no existen médicos que tengan esta disposición y gesto con sus pacientes. Él se queda hasta muy tarde.

    Gran profesional con altas competencias académicas en el área de pediatría y broncopulmonar, pero sin duda una gran persona.
    Nuestro reconociendo y afecto al doctor.


    G
    Guillermo Enrique Zepeda Flores Otro

    Excelente profesional muy dedicado con sus pacientitos, atiende a mi bebe desde los 4 meses donde llegue a el por sus bronquitis recurrentes ya cumplirá 8 meses y sus tratamientos son acertivos muy comprensivo, es seco, te explica paso a paso el que hacer y no olvidar.


    A
    Guillermo Enrique Zepeda Flores Otro

    Excelente pediatra, tratamientos asertivos, llevo varios años atendiendo a mi hijo con él. El doctor es muy respetuoso y serio.


    F
    Perfil verificado
    Dra. Maria Macarena Haddad Aqueveque Colecistectomía laparoscópica

    La doctora Haddad son esas personas que agradeces a la vida por haber llegado a ella. Ella me extrajo la vesícula biliar con pólipos de gran tamaño. Su tranquilidad, experiencia y manera de explicar el procedimiento te dan esa seguridad y confianza de entregarte por completo. La operación resultó Perfecto, además te da la opción de los bonos pad (te entrega la información) a diferencia de otro doctor de la misma clínica que no quiso operarme por bono pad.
    Le agradezco enormemente doctora. Usted demuestra que lo que hace es por vocación al servicio y no por dinero. Un abrazo enorme!

    Dra. Maria Macarena Haddad Aqueveque

    Muchas gracias Francin por sus palabras. Un abrazo para usted también.


    M
    Dra. Maria Macarena Haddad Aqueveque Hernioplastía inguinal

    La doctora Haddad me operó de una hernia inguinal en febrero de este año y todo el proceso desde la consulta médica hasta la operación fue extremadamente rápido, claro y no tuvo ninguna complicación en la cirugía. A día de hoy no tengo ninguna molestia y además la doctora siempre me hizo sentir seguro y que no tuviera ninguna duda al respecto en todo momento. De corazón le agradezco por el grato trato y la excelente atención durante la cirugía, la recomiendo al 100%.

    Dra. Maria Macarena Haddad Aqueveque

    Muchas gracias Marco por sus palabras, me animan a seguir atendiendo de esa manera a mis pacientes y a intentar mejorar cada día.
    Me alegro de que se haya sentido así.
    Saludos y que siga muy bien.


    M
    María Haddad Aqueveque Otro

    Buena profesional ,dedicada con experiencia relevante eficiente y eficaz, respeta los protocolos ,procedimientos sin vulnerar la ética medica


    M
    Dra. Maria Macarena Haddad Aqueveque Hernioplastía inguinal

    La dra Haddad- es de amplia experiencia ,eficiente, cumple los protocolos y procedimientos médicos sigue la ética profesional altamente recomendable

    Dra. Maria Macarena Haddad Aqueveque

    Gracias Marco por sus palabras, me alegro que haya tenido una buena experiencia con su cirugía.
    Saludos


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Mar Tirreno 3349, Peñalolén 7190000 Ver en Google Maps
Fonasa, Isapres, Banmédica, Vida tres, Nueva Mas Vida, Colmena, Boleta Reembolsable en todas las ISAPRES
Búsquedas relacionadas