Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (6)

Valoración global

    C
    Perfil verificado
    Rodrigo Guillermo Loubies Muñoz Otro

    Excelente doc!
    Muy buen trato, me ayudó con la rosácea y unos lunares pero mucho más que eso, le conté una experiencia personal de vida y fue tan humano, empático y cercano que realmente volvería para cualquier otro tema dermatológico.
    Recomiendo a ojos cerrados !

    S
    Perfil verificado
    Rodrigo Guillermo Loubies Muñoz Otro

    Un excelente profesional, acertado, cercano, amable. Fue una suerte encontrar a alguien como el para mi tratamiento, sin duda volvería las veces que sean necesarias.

    D
    Rodrigo Guillermo Loubies Muñoz Otro

    Tuve la suerte de conocer al doctor Rodrigo despues de pasar por muchos dermatologos los cuales ninguno dio con el diagnostico.
    Lo recomiendo al 1000%


    C
    Rodrigo Guillermo Loubies Muñoz Otro

    Lo he visto muchas veces , mis hijos también . Es cercano , amable , preocupado y excelente profesional . Además muy simpático !! 100% recomendable !!


    P
    Dra. Ester Santander acné, hongos, manchas, rosácea, abceso

    Lo mejor:
    se toma todo el tiempo del mundo en atenderte, es completamente asertiva en los diagnósticos y en los tratamientos. explica todo con claridad y resuelve cada duda expuesta. Tengo muchos problemas a la piel y todos los he podido controlar gracias a ella.

    Podría mejorar:
    a veces, aunque cada vez menos, se demora en hacerte pasar a la consulta, pero eso se debe a que realmente atiende a cada paciente, por lo que es entendible.


    U
    Perfil verificado
    Dra. Ester Santander Dermatitis seborreica

    Lo mejor:
    Excelente atención, una profesional evocada a los detalles y a que sus pacientes se sientan cómodos y conformes con la atención. La recomiendo a ojos cerrados, me sorprendió.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Málaga, 115, Santiago Ver en Google Maps
Búsquedas relacionadas