Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (40)

Valoración global

    L
    Dra. Laura Torello Otro

    Mi Madre es paciente de la Dra Laura Torello y es la única profesional que ha logrado tener a mi mamá estable de la patología crónica que la afecta, muy acertada en diagnóstico y tratamiento, clara en instrucciones para cambios de hábito que beneficien al paciente.
    Es una profesional con mucha experiencia.
    Una experiencia 100% positiva en el control con la Doctora

    J
    Perfil verificado
    Dr. Alex Guerra Sclavos Otro

    Ame la atención del doctor, me dio los medicamentos que Justo necesitaba para mi tratamiento, no fue grosero y encima me recetó medicamentos accesibles monetariamente, algunos doc recetan medicamentos carísimos.

    M
    Dr. Alex Guerra Sclavos Otro

    Excelente profesional ,muy cercano y certero con el tratamiento.


    M
    Perfil verificado
    Dr. Irany Benjamin Paz Melgar Otro

    El doctor Irany es muy preocupado por resolver todas las dudas, se toma el tiempo de explicar y examinar. Excelente doctor.

    Recomiendo ir con paciencia, ya que a cada uno le dedica su tiempo y por ende pueden haber retrasos.


    C
    Perfil verificado
    Dr. Alex Guerra Sclavos Otro

    Hace 2 años tenía un dolor en mi lado Izquierdo del útero que a veces me afectaba incluso las piernas, varios gine me decían que era normal por mi método anticonceptivo (la t) fue el único que me escucho, me dijo que no era normal y en la primera consulta encontró lo que me lo provocaba, se me había incrustado en el lado izquierdo de mi útero me lo trató con antibióticos y deje de tener el dolor permanente. Respetuoso y empatico.


    R
    Dr. Johry Sanisaca Villacres Otro

    Para ser sincero, en un principio me molestó su falta de empatía, pero lo que le falta en ese aspecto, le sobra en su nivel de profesionalismo. Me sometí a una rizotomía con el y es excelente, en todos los aspectos, si lo que buscan es un doctor que otorgue una solución concreta a algún problema de espalda, en mi caso hernia por más de cinco años, es el indicado, transmite seguridad y conocimiento, por este medio le agradezco doctor.


    F
    Perfil verificado
    Dr. Alex Guerra Sclavos Otro

    Es muy buena persona, respetuoso y cariñoso, es de esos doctores que dedican tiempo a sus pacientes, es divertido, y me hace sentir relajada y en confianza. Ya llevo un tiempo atendiéndome con el, y me gusta mucho. Un punto a favor es que atiende también sábados.


    M
    Dr. Irany Benjamin Paz Melgar Otro

    El Dr Irani Paz Melgar como otorrino y profesional...excelente..
    valió la pena la espera. Atiende en Clínica Los Carrera de Quilpué.


    E
    Dra. Laura Torello Otro

    Mi padre visito a la doctora, reviso exámenes, y pidio por algunos que tenia en la mano, no escucho al paciente, no dio un diagnóstico, preguntando por medicos que habian atendido a mi padre hace mas 15 años, pesima la atencion.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    R
    Dr. Irany Benjamin Paz Melgar Otro

    Excelente atención, atendió a mi madre de 79 años con dedicación, amabilidad y le entregó tranquilidad y ahora un tratamiento. 300% y más recomendable


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle Caupolican 958, Quilpué 0 Ver en Google Maps
Fonasa, Banmédica, Cruz Blanca
Búsquedas relacionadas