Clínica Isamédica

Especialidades y Profesionales

Personal médico

Servicios

  • Psicología
    Tarifa
    Tarifas orientativas para pacientes privados (sin previsión).
    Última actualización: 07-10-2014

Opiniones sobre Clínica Isamédica

Valoración global

Resumen basado en 13 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Clínica Isamédica?

Opinar

Lo mejor: "El Dr. Anich me ha atendido desde hace aprox. 11 años lleva mis controles ginecológicos, embarazos y mis partos, cada atención la ha realizado con mucha dedicación y esmero. Lo he recomendado desde la fecha hasta ahora, no lo cambio por nadie. Calidad humana y profesional se llama DR.ANICH."

Motivo de visita : embarazos

Paciente que se atendió con Dr. Alex Francisco Anich Allel en Clínica Isamédica

"llegue a el por la mala atencion de otro ginecologo, consulte por el a amistades y me lo recomendaron; fui y me encanto a primera vista mostro interes en mi embarazo, es muy calido y humanitario, explica con seguridad lo que uno consulta. lo recomiendo al 100 porciento. Veronica"

Verito O. se atendió con Dr. Alex Francisco Anich Allel en Clínica Isamédica

"muy preocupado d la salud y bienestar d las mamitas q nos atendemos y mejoramos d nuestros bebes con el. es el mejor medico que he conocido, es unico y ha atendido a tias, primas y familiares.lo recomiendo totalmente"

Paciente que se atendió con Dr. Alex Francisco Anich Allel en Clínica Isamédica

"El Dr Anich es un excelente ginecólogo con años de experiencia y más allá de lo profesional te entrega dedicación como paciente, que es lo que uno busca y no esos doctores que te sacan de la consulta rapidamente. Lo recomiendo a ojos cerrados porque tiene experiencia, es un buen profesional y humano"

Paciente que se atendió con Dr. Alex Francisco Anich Allel en Clínica Isamédica

Ver las 13 opiniones sobre Clínica Isamédica

Respuestas de los expertos

1 Especialistas participando

2 Respuestas

8 Expertos de acuerdo

6 Pacientes agradecidos

Expertos de Clínica Isamédica están respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

En lo que respecta al sistema privado cada persona puede acercarse a solicitar ayuda directamente en un centro de rehabilitación.
En el caso del sistema publico si el paciente es beneficiario del sistema FONASA, puede en primera instancia acercarse a su CESFAM o Consultorio correspondiente a su domicilio, para solicitar ayuda, en donde sera evaluado. En caso de existir una dependencia severa del paciente tanto a drogas o alcohol el equipo, sera el encargado de derivar al paciente a un centro de Rehabilitación dependientas del SENDA, los cuales no tienen costo alguno.
Una vez realizada la derivación a un centro de rehabilitación, paciente debe ser evaluado por el equipo profesional y es acá en donde se determinara si el tipo de tratamiento que requiere el paciente es de modalidad ambulatoria, es decir acuden de lunes a viernes durante el día a su tratamiento y luego se regresa a su casa, o tratamiento de carácter residencial, es decir el paciente queda internado por un tiempo.

  • Gracias 5
  • 7 expertos están de acuerdo
{0}{1}