Sobre nosotros

CETKIN es un centro de especialidades kinesiológicas, Clínica del Estrés, Nutrición y Estética, orientado al servicio de las personas, entregando un atención personalizada e integral del paciente (cada sesión dura 1 hora aprox.)
Nuestra misión es entregar una atención de alta calidad tratando primero a las personas y después a la enfermedad, con profesionales altamente especializados, dedicados a otorgar soluciones de salud en forma cálida y eficaz.
Dirigido personalmente por su dueña, Kinesióloga de profesión, Magister en Terapia Manual Ortopédica, Magister en Fisiología del Ejercicio, Diplomado en Fisiopatología Cráneo Mandibular.
Ofrecemos atención para Niños y Adultos: Kinesiología Integral, Rehabilitación, Respiratoria, Maxilofacial, Bruxismo, Recuperación de la Movilidad, Corrección Postural, Deportiva y Programas especialmente diseñados para Embarazadas, PRE Y POST PARTO.
Además de la calidad de nuestros profesionales, contamos con la tecnología y equipos de ultima generación, para la Rehabilitación de nuestros pacientes.
Clínica del Estrés: entrega una atención personalizada tratando al paciente con masajes descontracturante, masajes de relajación, Terapias Alternativas y Emocionales, como Reiki, Imanes, Flores de Bach, Gemoterapia, Apiterapia, Sintergetica, Quantum Touch, P.N.L. y otras.
Nuestra área de Estética: Ofrece tratamientos de LASERLIPOLISIS (para reducir cm.) Masajes Reductivos, Plataforma Vibratoria.
Nutrición: Ofrece una alimentación Inteligente diseñada especialmente para cada paciente y su realidad en la vida diaria, tenemos planes específicos orientados para bajar de peso, consistente en alimentación sugerida y ejercicios metabólicos diseñados para cada paciente de acuerdo a sus necesidades.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (1)

Valoración global

    A
    Vania Astorga Rodriguez sindrome doloroso regional complejo

    Lo mejor:
    Excelente, muy comprometida con mi rehabilitacion. Su clinica muy completa en equipamiento.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Balmaceda 1172, La Serena 1710264 Ver en Google Maps
Búsquedas relacionadas