Sobre nosotros

Centro Médico Vilanco es un ente privado creado con el propósito de brindar atención especializada a la población de la Segunda Región de Chile, contando actualmente con profesionales de áreas como Oncología, Cirugía General, Cirugía Cardiovascular, Medicina Interna, Traumatología, etc. Su mayor fortaleza radica en la contratación de profesionales altamente calificados, como así también el contacto permanente con instituciones de alto prestigio que le permiten realizar a nuestros especialistas comités oncológicos, organizar reuniones de trabajo periódicas que permitan resolver aspectos operativos, haciendo más fluida la comunicación y resolución de casos.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (84)

Valoración global

    G
    Perfil verificado
    Dr. Roberto Muñoz Molina Otro

    Certero, confío mucho en sus diagnósticos, la verdad lo mejor en ésta ciudad .
    Necesito verlo , pero supe que está fuera del país, si alguien sabe cuando llega, favor comunicar .

    E
    Dr. Roberto Muñoz Molina Otro

    Un exelente profesional ya que a principio del año 2023 comence con una dolencia en mi rodilla derecha y despues de ver a 3 especialistas anteriores al Doctor Muñoz, fue el unico que me convenció con su diagnostico ya que ademas de mi rodilla debia también corregir mis piernas arqueadas lo cual se realizo sin ningún problema ni en el pre operatorio ni en el post operatorio, aparte la comunicación con el exelente en todo momento asi que recomendable al 100%.

    L
    Dr. Roberto Muñoz Molina Otro

    Operó a mi hija de dedo en gatillo recién llegado a Antofagasta, era lo mejor, el vio mis dolencias el 2018 de trató rodilla y mis pies me envío a kinesiologías faccistis plantar, en pies y me realizo cirugía de Juanetes . Fue un excéntrico doctor para mí y tuvimos una comunicación agradable de doctor paciente. Es una lástima no poder verlo ya que cambie de Ciudad , pero siempre lo recomiendo, creo que aún debe ser lo mejor en Antofagasta


    F
    Perfil verificado
    Dr. Roberto Muñoz Molina Otro

    Atención mala estaba más preocupado de no dar licencia que de ayudar.
    Nunca tuve una atención tan mala .

    Dr. Roberto Muñoz Molina

    Estimado Fabian

    Recuerdo bien su caso. Lamento su molestia, pero quisiera aportar mas informacion a lo que usted comenta.

    La licencia medica esta reservada para casos muy puntuales, en el cual el profesional estima que el paciente la necesita para recuperarse, ya sea por un cuadro doloroso invalidante, una cirugia, un tratamiento kinesico, etc. Solo se indica bajo condiciones acotadas y demostrables ya que el compim y/o isapres exigen respaldo por su indicacion.
    Segun recordara, antes de consultarme, usted acudio al traumatologo Dr Neumann, quien lo evaluo por un problema de su extremidad superior y le solicito estudio con RNM. Asi mismo prescibio una licencia medica para "reposo y completar el estudio". Pasaron casi 5 meses, ud no volvio con el colega y posteriomente me consulta a mi, por el mismo problema de su extremidad, sin cambio alguno en intensidad ni signos de alarma. En suma, un cuadro de larga, que ya llevaba 5 meses de evolucion, frente al cual se le habian solicitado examenes y se le habia indicado una licencia medica.
    El problema es que ud me fue a ver, solicitando una nueva licencia, SIN HABERSE REALIZADO LOS EXAMENES que el profesional anterior le solciito.
    Si usted hubiese acudido con su estudio, podriamos haber avanzado en su tratamiento, pero dejar pasar el tiempo y solo aparecer a solicitar reposo, no me parecio lo correcto.

    Es por eso que le recomende analgesia, tomarse los examenes pendientes y volver a evaluacion con su tratante.

    La licencia la extiendo sin problemas cuando el caso lo amerita, y el suyo no calificaba para ese beneficio.

    Saludos cordiales


    C
    Dr. Willan Constante Soria Primera visita Oncología

    Excelente profesional, muy humano, yo llegue a su consulta muy triste y angustiada por mi cáncer de mama , pero el Dr. Constante fue muy claro en todas mis preguntas que eran muchas y fue detallado en sus diagnostico,. solo agradecerle por su preocupación , gran profesional ...
    Felicitaciones, No es facil encontrar profesionales con vocación de servicio .. y se nota que le gusta su profesión.Saludos desde Iquique.


    J
    Dr. Willan Constante Soria Otro

    Hace 15 años operó a mi padre de cancer al colon, excelente cirujano oncologo, muy empatico... En ese tiempo el atendía en santiago, me alegro que haya llegado a nuestra ciudad para quedarse...


    V
    Perfil verificado
    Dr. Rafael Angulo Ovalles Consulta ginecológica

    Es excelente médico muy amable y exacto con lo que tenía y el tratamiento que debía hacer, me ayudó muchísimo en mi problema.


    E
    Dr. Javier Farias Gunaris Otro

    Excelente traumatólogo. Muy dedicado, explica absolutamente todo respecto a la enfermedad y de las opciones de tratamiento de esta. Hace un par de años atrás, opero a mi hijo de una fractura de tobillo, tibia con un procedimiento de última tecnología y quedó excelente. Lo recomiendo 100%


    I
    Dra. Karin Elizabeth Salgado Martinez Otro

    Demasiado contenta con la atención durante mi embarazo. Mi parto fué maravilloso!!!! muy linda la experiencia junto a mi pareja. aun nos emocionamos al ver las fotos y videos de aquel día. Nada que decir de la dra y mi matrona. La doctora Salgado muy amable, siempre atenta a mis dudas. Me dió mucha confianza, ya que como primeriza tenia muchos miedos, sobre todo referente al parto. Se las recomiendo mucho.


    M
    Dr. Roberto Muñoz Molina Otro

    Excelente doctor, tenía juanetes por deformación en ambos pies y realizo operación a ambos, literalmente mi vida cambió.
    Ha sido la mejor decisión que he tenido y el doctor lo recomiendo al 100%


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Manuel Antonio Matta 1839 Piso 4 - Edificio Obelisco, Antofagasta 1240000
Consalud, Colmena Golden Cross, Banmédica, Vida tres, Masvida, ... Cruz del Norte, Fonasa, Cruz Blanca
Calle 14 de Febrero, No. 1985 Of. 101, Of. 202, Of. 605, Antofagasta 1240000
Fonasa, Optima ISAPRE
Búsquedas relacionadas