Salesianos 1178 San Miguel, Metropolitana de Santiago | ver mapa

Especialidades y Profesionales

No hay profesionales vinculados todavía

Opiniones sobre Centro Medico Medicuba Ltda

4,7

Resumen basado en 11 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado en Centro Medico Medicuba Ltda?

Opinar

Lo mejor: "Me recomendaron el Centro Médico y en especial solicitar hora, para la Dra. León, efectivamente fue una atención muy especial y a la vez una preocupación por por mi madre, la felecito por su entrega y profesionalismo en especial con el adulto mayor"

Podría mejorar: "En cuanto a mejoras, podria ser mas espacio en la sal de espera, ya que a veces nos ha tocado bastante publico, el personal administrativo es poco sociable, no tiene carisma, no es un favor lo que el paciente solicita, es un derecho que además tiene un costo, pero si se capacita a puede mejorar."

Motivo de la visita: Consulta y Exámenes

Paciente que se atendió con Gilane Leon en Centro Medico Medicuba Ltda

Lo mejor: "La seguridad y certeza de su diagnóstico. Caminos para tratamiento y compromiso en la atención médica. Se involucra con el paciente y le otorga una visión integral de su salud, tomándose todo el tiempo necesario para ello.
Muy barato."

Podría mejorar: "La atención del personal del mesón; la reserva telefónica de horas: podría ser a través de página web. No se condice la enorme calidez y calidad de los médicos con la actitud de las recepcionistas. No parece que tuviesen el mismo espíritu de compromiso."

Motivo de la visita: diagnóstico de tumor

Paciente que se atendió con Reinhart García M. en Centro Medico Medicuba Ltda

Lo mejor: "La atención y excelente dedicación de la doctora León, muy buena profesional, atiende a mi mama hace muchos años y le recomienda muy buenos medicamentos. Entrega una atención personalizada a sus pacientes y no como otros médicos en que prima el numero de pacientes por minuto que puedan atender."

Podría mejorar: "Aumentar a mas especialidades medicas, tener mas centros, en especial en la comuna de Maipu en donde hay tanta gente y los profesionales médicos son en su mayoría malisimos y comerciantes,. Implementar sistema Internet para solicitar horas medicas."

Motivo de la visita: EXAMENES y CONSULTA

Paciente que se atendió con GILANE LEON en Centro Medico Medicuba Ltda

Lo mejor: "los profesionales traumatologo , dermatologo y dentista excelente"

Podría mejorar: "definitivamente al personal de recepcion le falta calidez, humanidad y humildad"

Paciente que se atendió en Centro Medico Medicuba Ltda

Ver las 11 opiniones sobre Centro Medico Medicuba Ltda

{0}{1}