Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (15)

Valoración global

    M
    Marcelo Leiva Mena Visitas sucesivas Dermatología

    Solicito hora a las 10 de la mañana. Insistentemente llegan correos solicitando puntualidad. Viajo desde valparaiso a viña del mar y llego a las 09:30 hrs. Me someten a una espera de 2 horas. Me hacen pasar a la oficina del medico, para seguir esperando 10 minutos mas sin ver al medico. Solicito explicacion en meson de atencion y me dicen q el medico esta con retraso sin mayor explicacion. Me dan como opcion que vuelva el lunes o devolucion del bono. Una falta de respeto total de Dermoclinic y de su "medico".

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora

    M
    Marcelo Leiva Mena Primera visita Dermatología

    Excelente atención desde que uno llega, doctor agradable al explicar, asertivo en su diagnóstico, preocupado en que uno se sienta bien, tratamientos sanadores, personal que le acompaña muy preocupados, se recomienda sin ninguna duda.

    V
    Marcelo Leiva Mena Primera visita Dermatología

    Tuve la suerte de llegar a las manos del doctor Marcelo. Amable, cálido, risueño, y por supuesto, la solución clarísima ante mi situación de salud, la que me tenía en una profunda incomodidad. Hoy tengo la obligación de darle a conocer a todos mis contactos la existencia del doctor Marcelo Leiva. ¡Muchísimas gracias doc!


    M
    Marcelo Leiva Mena Biopsia de piel y mucosas

    Excelente profesional, claro, asertivo, simpático y por sobre todo humano. Ahora en los próximos días intentó verlo ahora por un tratamiento de una de mis hijas.


    P
    Perfil verificado
    Marcelo Leiva Mena Alergia de contacto

    Lo mejor:
    Excelente atención, convenio con muchas isapres, acertivo, encantador, simpático, claro en sus explicaciones, preocupado por la situacion económica del paciente antes de realizar su prescripción, recomendable 100%.

    Podría mejorar:
    En realidad quede muy satisfecha con su atención no mejoraría nada.


    P
    Perfil verificado
    Marcelo Leiva Mena Lunares

    Lo mejor:
    Atención empática y amable

    Podría mejorar:
    Estacionamientos


    A
    Marcelo Leiva Mena Mi suegra se atendió por rosacia

    Lo mejor:
    Su trato con las personas y su acierto con los tratamientos muy recomendable

    Podría mejorar:
    Nada es un excelente profesional


    J
    Perfil verificado
    Marcelo Leiva Mena veruga

    Lo mejor:
    MUY RECOMENDABLE SOLUCIONO EL PROBLEMA DE VERUGA QUE TENIA MI HIJO UNA ATENCION INCOMPARABLE. DR MUY EMPATICO ASERTIVO EXCELENTE,MUY AGRADECIDA POR MI HIJO Y POR MI QUE SOLUCIONO MI PROBLEMA, SIN TENER QUE HACERLO, LO CUAL LO HIZO CON GUSTO, AGRADECIDA DE LA ADMINISTRADORA MUY EMPATICA Y PREOCUPADA

    Podría mejorar:
    DE LOS PACIENTES, EL ANESTESITA SIMPATICO, LA SECRETARIA EXCELENTE FORMAN EN EQUIPO DE TRABAJO DE PRIMERA.FUE UNA EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE MUY RECOMENDABLE LEJOS EL MEJOR DR. 1 OBSERVACION: NO ES COMERCIAL AL CONTRARIO AYUDA A LA ECONOMIA DE LOS PRODUCTOS.MUY AGRADECIDA !! LO RECOMIENDO¡¡


    P
    Perfil verificado
    Marcelo Leiva Mena mi hija acne severo

    Lo mejor:
    exelente dermatologo mi hia ha visto 4 medicos el unico q le ayuda lastima q mi hija no pudo seguir el tratamiento somos de la tercera region ....

    Podría mejorar:
    nada

    Marcelo Leiva Mena

    Agradezco sinceramente su opinión y cualquier necesidad respecto al tratamiento, la puede hacer llegar por WhatsApp. Para que pueda continuar el tratamiento sin tener que viajar. Reiterando nuestros agradecimientos. Saludos cordiales.


    U
    Marcelo Leiva Mena psoriasis capilar

    Lo mejor:
    Sobre todo su trato amigable, claro en su explicación de tratamiento. Ya han pasado 6 días que comencé el tratamiento con una mejora notable. Además el doctor no es comercial, es preocupado y cercano.....me reí mucho en la consulta con su buen humor y simpatía.Me dio un montón de tips super útil.

    Podría mejorar:
    Francamente nada...


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

5 Norte 1299, Viña del Mar Ver en Google Maps
Búsquedas relacionadas