Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

 
 
 El Centro Despierta es una institución privada, que brinda atención integral en diagnóstico y tratamiento a niños y jóvenes, considerando su contexto. Por medio del trabajo de un equipo interdisciplinario de especialistas en el área de la salud, educación y social, los cuales entregan herramientas en base a las habilidades y características de las personas y sus sistemas familiares, pudiendo así, dar respuesta a sus necesidades. 
 
Misión


Brindar atención integral en diagnóstico y tratamiento a niños, jóvenes y familias en conjunto con sus establecimientos educacionales. Trabajar en base a las diferencias, la diversidad, los recursos y las habilidades de cada una de las personas y sistemas familiares. Ésto por medio de un equipo interdisciplinario del área de la salud, educación y social. 
 
Visión


Ser un espacio de contención, de apoyo, acompañamiento y de construcción de nuevas historias esperanzadoras en la vida de cada uno de nuestros usuarios. Entregar herramientas para potenciar los recursos que tiene cada persona en su desarrollo biopsicosocial, mejorando así su bienestar y salud en distintas etapas de la vida. 
 
 
 
 
 
 
 
Leer más

Servicios

Especialistas

Contacto

Calle Caupolicán 475, Limache Ver en Google Maps
Fonasa
Búsquedas relacionadas