Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

 Centro de profesionales de la salud especialistas en diagnóstico y atención de niños y adoslescentes.
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los médicos (44)

Valoración global

    L
    Dra. Karina Soto E. Otro

    Excelente disposición, muy empatica y cariñosa con los bebes.

    D
    Perfil verificado
    Dr. Jaime Enrique Burgos Etcheverry Otro

    Buen profesional, muy certero en sus diagnósticos, sin embargo, no es posible acudir a él cuando los pacientes están enfermos (no entrega teléfonos ni atiende urgencias). La única alternativa que existe para comunicarse con él en caso de urgencias es dejando tus datos en secretaría para que te llame durante el día, sin embargo, no siempre llama de vuelta. Una pena, es un buen profesional, pero lamentablemente al día de hoy solo está atendiendo controles para niños sanos, y cuando sus pacientes tienen alguna consulta por enfermedad, no los puede atender. Está absolutamente copado.

    I
    Perfil verificado
    Dr. Alex Passeron Peters Otro

    Excelente profesional, con una calidad humana increíble, atención maravillosa, muy claro en sus explicaciones para que uno como mamá quede sin dudas. Quedé muy satisfecha con su atención. Feliz de haberlo encontrado para atender a mi niña. 100 % Recomendado....


    L
    Dr. Jaime Enrique Burgos Etcheverry Otro

    Un excelente pediatra, muy dedicado y observador. Eso para mi es fundamental. Respetuoso de los tiempos de los niños en cuando a ganar su confianza de revisión.


    M
    Dr. Jaime Enrique Burgos Etcheverry Otro

    El doctor es realmente un ser humano maravilloso. Me atendí con el toda mi vida y hoy gracias a su inigualable ejemplo voy en mi cuarto semestre de Medicina. Espero volver a topar con el en un futuro para poder agradecerle y contarle que lo logré.
    Excelente doctor


    P
    Perfil verificado
    Dra. Karina Soto E. Otro

    Atención lo normal, lo que corresponde al servicio, no destaca, pero exige puntualidad en un atraso de 6 min, y siguiente control, tiene retraso en la atención en 40 min.


    C
    Perfil verificado
    Dr. Alex Passeron Peters Otro

    Concuerdo con la opinion de Paula. He estado llamando desde Diciembre y nunca hay horas disponibles para pacientes nuevos. Lamentablemente al haber tan pocos endocrinologos infantiles disponibles en la V region, no me quedó otra que pedir hora en Santiago.


    P
    Dr. Alex Passeron Peters Otro

    Espero que el doctor vea esto. El reclamo es directamente a que no puede ser que llame a su consulta el día de hoy 10/02/2022 y me digan que para pacientes nuevos (un niño, si, un niño) debo llamar en un mes mas para que me den hora para JULIO!. Esto es en serio?. Horrible la agenda del doctor. No sé si es política de él o la secretaria que no aporta en nada con respecto a realizar una gestión con un paciente que quizás si necesita una atención mas pronta. Decepcionada


    N
    Dr. Jaime Enrique Burgos Etcheverry Otro

    Muy buen doctor, profesional, respetuoso y cariñoso, muy humano con los pacientes, aclara las dudas de buena forma. lo recomiendo.


    D
    Sebastián Quilodrán Terzán Otro

    El terapeuta cuenta con una sala de estimulación equipado para el trabajo psicomotor, su especialidad en el área ocupacional muestra un excelente desempeño en la sesión con el paciente y se ajusta a las metas familiares tanto con el desempeño del paciente. Un gran profesional


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

5 Oriente 207, Viña del Mar 22530814 Ver en Google Maps
Fonasa, Banmédica, Consalud, Colmena Golden Cross, Vida tres, Masvida, Cruz Blanca
Búsquedas relacionadas